Tenía 13 años cuando comencé a practicar artes marciales CH-D-K fue la escuela con la que crecí y con la que me gradué a cinturón negro 2º dan.
Por cuestiones personales y la fuerte necesidad de crecimiento propio hoy continuo mi camino con la escuela Ham- Do junto al Prof. Eduardo Sanchez director del mencionado arte marcial.
En Ham- Do mi desarrollo se da con total naturalidad, debido a que encontré un lugar en donde realmente me siento cómodo, gracias al grupo humano con el que comparto los entrenamientos, torneos y diferentes vivencias que me reconfortan como Practicante, profesor y Persona.
En esta nueva etapa he experimentado y vivido cursos, exámenes y viajes totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado.
Ham- Do me abrió las puertas a un nuevo universo donde la visión va mas allá de los golpes y ritos...En ham-do el desafio de la superación personal y el crecimiento humano es mas importante.
Desde ya mi agradecimiento al profesor Eduardo Sanchez Por haber confiado en mis alumnos y en mi, y por abrir las puertas de su organización para brindarnos esta oportunidad de crecimiento.
Prof. Federico Esquivel.
viernes, 21 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario