sábado, 6 de octubre de 2007



"Este viaje fue muy especial para mi porque no solo me descubrí como persona sino que fue una oportunidad para tener un acercamiento mas personal con mi profesor y compañeros de practica que no conocía".
Camino a Córdoba, el objetivo del viaje era ir a competir y experimentar el nuevo estilo que estaba desarrollando (HAM DO) .
Llegamos dos días antes del torneo, los que nos permitió poder recorrer a los alrededores de La falda, Capilla del Monte, Cerro Uritorco y otros lugares con el Prof. Mario Alonso y su esposa Roxana quienes fueron nuestros "guias".
En completa armonía con la naturaleza, pude compartir, entre mates con mis compañeros, anécdotas, vivencias, charlas profundas en donde pudimos darnos a conocer con total libertad dejando por un tiempo de lado la competencia. Es por todo esto y mucho mas que agradezco de corazón que me hayan integrado a su entorno afectivo .
Hoy puedo decir que mas allá de la competencia y de preocuparnos por el dinero , deberíamos pensar en que es lo que realmente podemos ganar.
Yo puedo decir que hoy me llevo experiencia , vivencias inolvidables que me llenan y excelentes Amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que vas a poder lograr todos tus objetivos y siempre voy a estar ahi para acompañarte asi las cosas no salgan como las pensaste, este es un comienzo y espero recibirme de diseñadora para ayudarte y ayudarlos en todo lo que necesiten.
vos te lo mereces porque sos una personita re- especial y no lo veo solo yo...
te quiero mucho!